• 01.02.2024
    Futbol
    LIGA BUENOS AIRES: PERMANENTE CRECIMIENTO.
    Esta temporada se jugarán btambién torneos de 1ra y de Reserva.
La Liga Buenos Aires, con su vasta trayectoria y experiencia en la organización de torneos, en permanente crecimiento tanto en Fútbol 11 como en baby fútbol abarcando todas las edades de los chicos que compiten en los diferentes torneos que la liga organiza. 
Participan de sus torneos más de 18.000 niños y jóvenes desde los 6 y hasta los 20 años, con 148 instituciones que intervienen en los torneos juveniles e infantiles de cancha de 11 y 50 en Baby Fútbol jugando en total la cantidad de 15.500 partidos en el año. 
Este año se lanzará el torneo de Primera y reserva como una novedad.
En baby fútbol comenzó el 27 de enero el torneo de verano  
En fútbol 11 se dará comienzo el torneo oficial en el mes de marzo para la temporada 2024, comenzando el sábado los juveniles y el domingo los infantiles.
La Liga se destaca también por tener su propia página web, donde informa de manera actualizada resultados, posiciones, novedades y el direccional de los clubes, Además cuenta con una aplicación propia (Liga BA) para teléfonos celulares. 
Varias Instituciones de AFA cuentan con los representativos equipos en la Liga, permitiendo la práctica del fútbol a los niños que conforman sus planteles.

Redes Sociales de la Liga.
Web
Twitter
Instagram
Facebook
App// Liga BA